Conciertos – Festivales - Espectáculos deportivos - Fiestas

Tenemos pasión por el sonido en vivo

Desde hace 30 años, Olavarría Sonido ha sido la empresa líder en sonorización de espectáculos en Chile. El sonido en vivo es nuestra pasión y lo que dio vida a nuestra empresa.

La experiencia que hemos ganado hoy nos permite abordar con confianza espectáculos de distintas características, pero con un denominador común: la necesidad de un sonido de calidad que haga vibrar los sentidos de un público cada vez más exigente.

Tenemos la capacidad de sonorizar grandes conciertos en vivo, donde lo principal es entregar un sonido potente para complementar la experiencia que significa estar en el show de tu banda favorita. Pero también somos expertos en festivales, donde además de la calidad del sonido, se necesita rapidez y agilidad en el cambio de seteos y equipos para cada uno de los intérpretes.

Nuestra experiencia ha sido la elegida para shows tan emblemáticos como los de The Cure, Roger Waters, Luis Miguel, Rush, Metallica, Justin Bieber, Michael Buble, Jonas Brothers, etc. y festivales como el de Viña del Mar, Olmué y Lollapalooza, entre mucho otros.

Los espectáculos deportivos también necesitan sonorizar sus presentaciones. En Olavarría Sonido hemos trabajado con la elegancia que requiere el tenis y la potencia que demandan los fanáticos de la WWE.

Desde 2008 Olavarría Sonido es el proveedor oficial de amplificación para el Movistar Arena, actualmente la sala de conciertos más importante en el escenario nacional.
Subir


Desfiles – Aniversarios – Ferias – Congresos – Transmisión en vivo

Entregamos una experiencia sonora única en su clase

Para las empresas, los eventos corporativos son un escenario para cohesionar a sus empleados, seducir a sus clientes y generar alianzas con sus stakeholders.

Para que la experiencia sea completa, en Olavarría Sonido somos especialistas en crear el ambiente para cada evento, ya sea una celebración íntima del aniversario de la empresa o una gran fiesta con artistas invitados.

Al mismo tiempo, tenemos experiencia en la sonorización de fiestas, ferias y congresos, como Creamfields, DJ Tiesto, y la Feria Chilena del Libro.

Pero también llevamos la experiencia a los hogares. A lo largo de estos 30 años hemos estado detrás de la transmisión en vivo de programas como la Final de Mundos Opuestos II, y eventos como la entrega de premios Altazor
Subir

Salas para eventos – Cine – Auditoriums

Creamos espacios con sonido profesional

La experiencia ganada con los años, y un equipo técnico de primer nivel, nos permite acondicionar salas para satisfacer las necesidades sonoras de clientes como hoteles, universidades o cetros de eventos.

Podemos guiar una decisión respecto a la tecnología adecuada para cada espacio o bien hacernos cargo de seleccionar equipos y su correcta instalación.

Nuestros servicios fueron elegidos, entre otros, para acondicionar las salas del Centro Cultural Palacio La Moneda.
Subir

Dirección

Av. Einstein 980
Comuna de Recoleta
Santiago, Chile
Fono: +56 2 26212921
Fono: +56 2 29048191
Correo : cristian@olavarriasonido.cl

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

ESCENARIOS Y ESTRUCTURAS

Visite www.superstage.cl



Amplificación y Sonido ® Olavarría Sonido Av. Einstein 980 Recoleta, Chile Tels (+56 2) 226212921 - (+56 2) 229048191 contacto